Jufran venta de maquinaria de construcción

Maquinaria para obra pública

Maquinaria para obra pública | JUFRAN

Reparación y venta de maquinaria para obra pública en toda España

Trabajamos para constructoras y alquiladoras, en el suministro de recambios y reparaciones de maquinaria para obra pública en Madrid y en toda España.

En JUFRAN llevamos más de 30 años ofreciendo el mejor soporte al profesional de la construcción en servicios para maquinaria de obra pública en Madrid y toda España.

Desde las instalaciones de nuestro taller de maquinaria para obra pública, realizamos servicio ténico oficial de las marcas DEUTZ, AUSA, LOMBARDINI y HONDA, y reparaciones multimarca para el resto de firmas.

Tanto si necesita un recambio o una reparación puntual, como si busca maquinaria de obra pública para su actividad profesional, cuente con nuestra contrastada fiabilidad y solvencia.

Realizamos la distribución propia, con reparto diario, para toda la Comunidad de Madrid y podemos atender al cliente en cualquier punto de España, mediante una empresa de logística.

Desde que fundamos JUFRAN en 1984 no hemos parado de crecer, un hecho que motiva nuestra mejora continuada. Grandes constructoras como Acciona o Ferrovial confían su maquinaria de obra pública a JUFRAN. Entre la cartera de clientes también contamos con empresas alquiladoras de la talla de GAM o RENT.

Si busca un recambio concreto, como por ejemplo un filtro para motores Lombardini, Kohler, Deutz-Diter o escapes para maquinaria Ausa, consulte presupuesto a JUFRAN. Responderemos de manera rápida y profesional.

TALLER DE REPARACIONES
SERVICIO TÉCNICO OFICIAL
VENTA DE MAQUINARIA

Jufran

Polígono Industrial Estación

  C/ Alemania 8
Griñón, 28971, (Madrid)

  91 814 05 11

Horario

Atención al cliente:

Mañanas: 9.00 - 13.30 horas
Tardes: 15.00 - 19.30 horas